RUMBO 048H.

Una experiencia como nunca antes has vivido.

Viaja con tu equipo

Haz la maleta y cambia de escenario.

De esta manera comienza el programa para empresas RUMBO 048H.

Iniciar un viaje tus nuestros compañeros para vivir una experiencia única, miraros con otros ojos, en nuevas situaciones y con un entorno distinto.

Nuestro objetivo es que os divirtáis , porque es desde el disfrute cuando las experiencias se vuelven inolvidables.

Equipos más unidos

Los viajes por incentivos son experiencias de intensidad relacional, para ver a nuestros compañeros como personas y crear unos lazos que después, en nuestro día a día, nos servirán para una mejor relación emocional.

La interdependencia está persente en cada ámbito de nuestra vida, y  el ámbito profesional no es una excepción

Cualidades humanas como la cohesión,  el compañerismo, la diversión y la superación son la esencia de las elaboradas propuestas de Incentivos que os ofrecemos en RUMBO 048H

Nuestro principal elemento de actividad es el mar, con salidas en velero y a remo. También disfrutaremos de las sendas del Montgó, rutas culturales teatralizadas en Denia, talleres gastronómicos saludables y Workshops de equipo.

La empresa decide el quilibrio entre Formación e Incentivo.

Estructura del programa: RUMBO 048H

RUMBO 048H se crea a medida para tu empresa y tú eliges el equilibrio entre Incentivo y Formación.

Hay tres pasos: Primer paso: os escuchamos,  a cada miembro del equipo, acerca de la situación actual del grupo. Segundo paso: diseñamos un programa a vuestra medida de 48 hrs., donde encontramos esa convivencia única y trabajamos los aspectos que el equipo necesita, a través de las actividades y Workshops 

Tercer paso: Pasadas unas semanas os visitaremos en vuestra empresa.. habréis venido a nuestra casa, después vendremos nosotros a la vuestra!

Veremos vuestra actualidad respecto a los objetivos marcados y seguiremos tomando decisiones. El seguimiento es básico para adquirir hábitos nuevos.

¿Quieres vivir la experiencia?

“Experimentaremos con el mar como elemento pedagógico introduciéndonos en él de manera sencilla.

Todo está relacionado con nuestras limitaciones y con las señales o puntos de referencia.

Perder de vista la costa es como perder el control, echarnos a la aventura da miedo, asusta o causa angustia… pero cuando perdemos realmente la costa de vista, la vida sigue y al cabo de un tiempo nos adaptamos… sólo cambian esos puntos de referencia y para seguir caminando necesitas un RUMBO…

Sólo hay  un casco de barco para todos, ¿es compatible para todos los tripulantes? ¿Nos enfrentamos entre nosotros o buscamos otra solución? pués el barco es vuestra empresa y el mar es el entorno de aventura al que nos enfrentamos cada día de nuestra vida.

El RUMBO es lo que nos permite dar sentido y trazar un camino  hasta una costa maravillosa…”

Pascal Allain. Guía náutico de Rumbo 048H

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

12 + 2 =