RUMBO 048H  TEAM

 

Santi Inocencio

Santi Inocencio

Guía de Rutas

Nací en Madrid, huí de la Universidad y vivo en Denia.

Hace 25 años tuve la suerte de subir al Montgó con alguien que supo describirme qué era lo que me rodeaba. Desde entonces persigo esa excelencia.

Llevo 10 años trabajando en la conservación y divulgación del patrimonio cultural y natural de la Marina Alta en un proyecto compartido con un gran equipo.

Sigo buscando esa manera mágica de compartir.

Pascal Allain

Pascal Allain

Guía Náutico

Soy un gran apasionado del mar y la navegación, en especial la navegación a vela. Empecé mi carrera profesional como monitor personal y de grupos de vela hasta llegar a ser coordinador y director de esa misma escuela náutica y deportiva

Otra profunda pasión, los viajes. Así que combino la navegación a vela con la aventura de viajar  entre puertos de la Península, Islas Canarias o en las Islas Caribeñas.

Mis habilidades y conocimientos provienen de mi experiencia y pasión personal por la psicología y el coaching, aspectos que aplico en mis ámbitos personales y profesionales.

Respeto a las personas, ayudándoles a trabajar para su desarrollo y a pensar en positivo.

Jordi Vilanova

Jordi Vilanova

Guia del programa

Durante más de 15 años he trabajado en empresas de distintos sectores, principalmente marítimo y de servicios. El deseo de implicarme en un proyecto vital, me llevó a trabajar mi crecimiento personal, descubriendo todo lo que el coaching y otras disciplinas pueden hacer por nosotros

En procesos y formaciones de equipos, trato de guiarlos para que éstos sean capaces de alcanzar su máximo rendimiento y a mejorar su comunicación, creando así equipos “capaces de respuesta”.

La experiencia me ha llevado a diseñar este tipo de proyecto en un entorno mágico, rodeado de naturaleza donde los equipos pueden expresarse libremente y en su máximo potencial.

 

Nuestros  Partners

¿A qué esperas para vivir esta experiencia?