Imposible no llamarles “¡mis amores!” después de más de un año donde me he nutrido, y sigo nutriéndome aún, de su profesionalidad, creatividad y energía positiva a prueba de bombas por el amor y perfección en los proyectos.

¿Qué hizo que se cruzaran nuestros caminos? Primero, el Universo, después el reto de diseñar la campaña de seguridad “En PoSItivo” para Basf Española, S.L. Un proyecto donde intentamos mejorar la conciencia en seguridad de los trabajdores del Site de Basf en Tarragona desde el lado humano, desde las personas.

Durante este tiempo, con mis amores descubrí una creatividad incansable dando forma a esta campaña: la idea, el contenido, el marketing del programa, la difusión interna, la producción y edición de videos, la adaptación a cambios según necesidades del proceso etc… una experiencia enriquecedora como pocas, ¡de las que hacen crecer!.

Centenares de horas en conversaciones para exprimir al máximo nuestra pasión por ofrecer lo mejor de nuestra unión profesional y personal.

Un trabajo en busca de la excelencia, desde aquí mi más sincero reconocimiento a todo el equipo de amorDEmarca encabezado por Maite Loizate y Sergio Cabezas.

Dicho de otra manera… ¿Qué es En PoSItivo?

En PoSItivo es….un espacio de reafirmación. Una campaña de refuerzo positivo. Una campaña vitalista, positiva y personalista. Una afirmación. Un SÍ a muchas cosas. Un cambio positivo. Un hábito positivo. Pasar de lo individual a lo colectivo. Aprender a comunicar en positivo. Reconocer. Verbalizar ese reconocimiento. Querer. Pasar de la obligación a la voluntad. Conocerse a uno mismo. Pasar a la acción. Moverse. Creérselo. Tener convicción. Crear impacto. Ser ejemplo. Comprometerse. Empatizar. Compartir. Escuchar. CAMBIAR.