Proyecto: “En PoSItivo”

 

Del trabajo en equipo entre Amor de Marca y My Coffee Coach, se ha desarrollado la  iniciativa de Seguridad “En PoSItivo” para la empresa BASF Española, S.L.

Esta Campaña ha significado un paso adelante en la cultura de seguridad, tanto en el ámbito personal como profesional para los trabajadores de esta empresa, el inicio de una nueva andadura y de ver la seguridad de una forma distinta, desde el lado humano.

“En PoSItivo” ha sido un espacio de reafirmación centrado en las personas, donde se ha compartido la realidad de la actividad que rodea a los trabajadores del Site de Tarragona mediante la exploración de valores que  apoyan la conciencia en seguridad  y sobretodo integrando la relación de interdependencia que les une.

Aspectos como una mentalidad abierta, de ayuda y cooperación resultan esenciales para alcanzar la anhelada conciencia en seguridad.

Para esta experiencia nos hemos apoyado principalmente en el Coaching de Equipos, como herramienta dinámica catalizadora para profundizar en nuestro objetivo: subir un peldaño en esa concienciación poniendo el foco en lo que las personas SI podemos hacer. 

Referencia: Sr. Luís Manuel Vico Guerrero 

Dicho de otra manera… ¿Qué es En PoSItivo?

En PoSItivo es….un espacio de reafirmación. Una campaña de refuerzo positivo. Una campaña vitalista, positiva y personalista. Una afirmación. Un SÍ a muchas cosas. Un cambio positivo. Un hábito positivo. Pasar de lo individual a lo colectivo. Aprender a comunicar en positivo. Reconocer. Verbalizar ese reconocimiento. Querer. Pasar de la obligación a la voluntad. Conocerse a uno mismo. Pasar a la acción. Moverse. Creérselo. Tener convicción. Crear impacto. Ser ejemplo. Comprometerse. Empatizar. Compartir. Escuchar. CAMBIAR.