RUMBO 048h

 

Rumbo 048 es un Programa de Formación para empresas que se desarrolla en La Marina Alta (Alicante). 48 Horas intensas donde, de manera conjunta, trabajaremos para satisfacer al máximo las necesidades de tu equipo. Compromiso, complicidad, valentía, respeto… son valores que estarán muy presentes durante estos dos días.

Una experiencia dedicada a las empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que lo consideran como una herramienta potenciadora de resultados positivos.

Creyendo en la positividad del trabajador como factor diferencial en el rendimiento profesional, trabajaremos desde la apertura de cuerpo y mente, del bienestar, del movimiento y las emociones, desatando así todo nuestro potencial. 

El aprendizaje experiencial que viviremos en escenarios que nada tienen que ver con nuestro entorno diario, nos permitirá algo muy importante, poner el foco en el trabajo que vamos a realizar para entender, desde otro punto de vista, aspectos de nuestra realidad personal y profesional. 

Estos escenarios los encontramos en la Marina Alta: Naturaleza, Cultura y Gastronomía.

¿Cómo?:

GASTRONOMIA

A menudo la cocina es un espacio donde experimentar y dar rienda suelta a nuestra creatividad. En nuestro caso y con compañeros de empresa, pretende convertirse en un ambiente distendido para potenciar esa comunicación y buena relación que anhelamos en nuestro día a día profesional.

Con la cocina de Denia, ciudad gastronómica, conocerás otra manera de atraer el trabajo colaborativo a la vez que aprenderás técnicas culinarias básicas y otras de mayor complejidad.

Para estas actividades contaremos con Chefs locales que harán de esta experiencia una nueva manera de ver las relaciones teniendo muy presente nuestro objetivo, experiencia y aprendizaje.

LA COMARCA – CULTURA

 

La Marina Alta nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para participar en rutas y visitas culturales donde serás el auténtico protagonista.

No vamos a estar sentados, ¡vamos a movernos! Dénia, Xàbia, Benissa o La Vall d’Alcalà entre otras, albergan grandes historias por descubrir. Es importante saber dónde estamos, ¿qué sucedió en esta tierra hace cientos o miles de años?, sentir esa energía nos aportará conciencia y presencia. Mientras descubrimos esos rincones e historias de una manera dinámica, trabajaremos aspectos indispensables para una buena relación, comunicación y cohesión de tu equipo.

En el trabajo no es distinto, en cualquier iniciativa o proyecto,  es importante saber en qué punto estamos y la historia recorrida, desde ahí podemos definir de qué punto partimos y fijarnos objetivos.

NATURALEZA – MAR Y MONTAÑA

El mar marcará la línea a seguir. Nos revelerá aspectos de la relación con nuestros compañeros que no podemos ni imaginar. Una mañana de actividades náuticas, buceo, piragüismo, velero… elegiremos alguna opción donde seguir avanzando para descubrir en las costas de Dénia y Xàbia tus fortalezas, debilidades, miedos.. y cómo apoyarte en ellas o hacerles frente.                     

Trabajar sobre el mar nos cambia de elemento, pasamos de la sólida estabilidad de la tierra a la pura emoción del agua, un espacio perfecto para ese crecimiento personal y de equipo

También el interior de la Marina Alta encontramos grandes posibilidades de disfrutar, la Vall de Laguar, la Vall d’Alcalá.. el interior de la Comarca es un mundo de naturaleza.por descubrir que nos ofrece actividades de montaña fantásticas.

¿Dónde nos alojaremos?

“BOHO SUITES DENIA” un espacio especialmente diseñado para grupos, donde disfrutar de la privacidad que necesitamos.

http://www.bohosuitesdenia.com

* Según el tipo de formación que diseñemos conjuntamente, podemos hacer noche en un velero, acampados, etc..

 Una experiencia formativa de crecimiento personal y de equipos como nunca antes has vivido. 

 ¿ Quién te espera al llegar a nuestra comarca 🙂 ?

 

Jordi Vilanova

Jordi Vilanova

 

 

 

Durante más de quince años he trabajado en empresas de distintos sectores, principalmente marítimo y de servicios. El deseo de implicarme en un proyecto vital, me llevó a trabajar mi crecimiento personal, descubriendo todo lo que el coaching y otras disciplinas pueden hacer por nosotros.

Poseedor de una gran capacidad de conexión, acompaño en procesos individuales a directivos, ayudándoles a conseguir sus retos y objetivos.

En procesos y formaciones de equipos, transmito habilidades para que éstos sean capaces de alcanzar su máximo rendimiento y a mejorar su comunicación, creando así equipos “capaces de respuesta”.

Completo más de 1.000 horas de acompañamiento en Coaching Ejecutivo y de Equipos a directivos y mandos intermedios de empresas y también a particulares

Pascal Allain

Pascal Allain

 

 

 

Soy un gran apasionado del mar y la navegación, en especial la navegación a vela. Empecé mi carrera profesional como monitor personal y de grupos de vela hasta llegar a ser coordinador y director de esa misma escuela náutica y deportiva.

Otra profunda pasión, los viajes. Así que combino la navegación a vela con la aventura de viajar  entre puertos de la Península, Islas Canarias o en las Islas Caribeñas.

Desde 2003 soy propietario de un taller de diseño y fabricación de velas de barcos en Francia, actuando también como asesor para otros fabricantes españoles y franceses, 

Mis habilidades y conocimientos provienen de mi experiencia y pasión personal por la psicología y el coaching, aspectos que aplico en mis ámbitos personales y profesionales.

Respeto a las personas, ayudándoles a trabajar para su desarrollo y a pensar en positivo.

Santi Inocencio

Santi Inocencio

 

 

Nací en Madrid, huí de la Universidad y vivo en Denia.

Hace 25 años tuve la suerte de subir al Montgó con alguien que supo describirme qué era lo que me rodeaba. Desde entonces persigo esa excelencia.

Llevo 10 años trabajando en la conservación y divulgación del patrimonio cultural y natural de la Marina Alta en un proyecto compartido con un gran equipo. Sigo buscando esa manera mágica de compartir.

¿Qué tal si conversamos?

  Será un placer conocerte, escucharte y proponerte un programa RUMBO 048h. a medida.