¿Qué se puede esperar de un coach?

Quizás una persona que te escuche y que te guíe para sacar lo mejor de ti.

¿Y si le ponemos nombre a ese coach?

Supongamos que ese coach se llama Jordi Vilanova o Mycoffecoach, para los amigos 😉 ¿qué se puede esperar?

¡Todo! Conocer a Jordi es contagiarse de su sosiego, su armonía y su calma. Una paz que te inocula solo con mirarte y que es de agradecer en los locos días de las agencias de comunicación.

Frecuentar la compañía de Jordi es descubrir la escucha activa personificada, es contar con un cómplice siempre proactivo, es tener un gran amigo o, como nos gusta llamarle en Amor de Marca, es tener un”supercoach“.

Con Jordi maduras, creces, te haces grande. ¿Qué más le puedes pedir? Pues la luna 😉 Jordi es pura reflexión, es la entrega más absoluta a los proyectos, es la energía positiva que todo ser humano está deseando encontrar en los días más nublados.

Aunque no me gusta dar consejos, me voy a tomar la libertad de daros uno: si necesitáis un cambio positivo, os invito a que pongáis a Jordi, nuestro “supercoach“, en vuestra vida y comprobaréis que lo mejor todavía está por llegar 😉

Maite Loizate

Directora creativa-ejecutiva de Amor de Marca, Agencia de comunicación., Amor de Marca, S.L.

Hemos llevado a cabo con Jordi una actuación muy innovadora, al menos para nosotros, en relación a la concienciación en materia de seguridad. El colectivo al cual va dirigido es numeroso y diverso, sobretodo en cuanto al punto de partida de cada uno de los participantes.

En este aspecto quisiera destacar la capacidad de Jordi para saber adaptarse a la casuística de cada grupo, favoreciendo que los workshops se hayan desarrollado de la forma más natural posible sin por ello perder de vista el objetivo perseguido.

Por último, quisiera agradecerte la paciencia y constancia mostradas que nos ha facilitado conducir la actividad. Desearte mucho éxito en actuaciones futuras.

Luís Manuel Vico Guerrero.

Director Proyectos. Basf Española, S.L.

SORPRENDIDO, IMPRESIONADO y con muy BUENAS SENSACIONES, tras mi primera sesión de COACHING CO-ACTIVO, que he recibido de Jordi Vilanova Pons. En esta primera sesión me he “liberado” y me he “conectado” con mis valores. Impaciente por la segunda sesión… ya os iré contando…! Muchas Gracias Jordi!!

Javier González.

Director comercial. TAKET-CAM

Personalmente pienso que cada día salta más a la vista que la educación tradicional esta claramente incompleta. Sobre todo si, como yo, quieres emprender cualquier actividad se necesitan saber ciertas cosas que muchos no saben donde conseguirlas, con MY COFFE COACH y sobre todo con Jordi Vilanova Pons se puede estar tranquilo sabiendo que tomas el camino adecuado. Para algo tan importante como lo son nuestros objetivos vitales, se necesita trabajar con verdaderos profesionales, y personalmente he comprobado que Jordi es uno de ellos. Sentí que descubría aspectos muy importantes a tener en cuenta en mi carrera y además he hecho un verdadero amigo. Espero que muchisimas personas lleguen a saber de que hablo. Gracias Jordi.

EDGAR.

Director Comercial.

Jordi, te quiero agradecer profundamente la sesión de coaching que me brindaste, en la cual puse orden a mis ideas y me iluminaste sobre cómo organizarme mejor. Ni que decir tengo que fuiste de una gran ayuda para mí y espero repetir pronto la experiencia, pues avancé en mi desempeño profesional a pasos agigantados. Jordi, aparte de ser un gran profesional es un gran amigo personal y recomiendo sus sesiones de coaching a todo aquél que quiera superar los obstáculos en su vida personal o profesional.

Eduard Homs.

Gerente – Activo Rentable

http://activorentable.blogspot.com.es/